WhatsApp de Publicidad
Seguinos

contra Independiente de Chivilcoy

San Lorenzo tiene un debut accesible por la Copa Argentina

El ganador deberá esperar la resolución en torno al clásico que Tigre le ganaba a Chacarita (1-0) y fue suspendido por la agresión al futbolista Fernando Brandán.

San Lorenzo debutará este miércoles en la Copa Argentina ante Independiente de Chivilcoy, uno de los representantes del Federal A. El partido, correspondiente a los 32avos de final, se disputará en el estadio Centenario de Quilmes desde las 21.10 con arbitraje del entrerriano Daniel Zamora y transmisión de TyC Sports y el ganador de este cruce deberá esperar la resolución en torno al clásico que Tigre le ganaba a Chacarita (1-0) y fue suspendido por la agresión al futbolista Fernando Brandán.

Sin jugar bien, el equipo dirigido por Rubén Darío Insúa viene de empatar 0 a 0 su clásico ante Huracán en Parque Patricios y tendrá la obligación de clasificarse ante un rival inferior que no compite oficialmente desde noviembre del año pasado y armó un plantel prácticamente nuevo: mientras se prepara para el próximo Federal A, los chivilcoyanos hicieron doce incorporaciones y trajeron un nuevo técnico (Daniel Olmedo) en lugar de Alberto Salvaggio. Será esta su tercera participación en la Copa Argentina y nunca pudieron superar la primera fase.

Probables formaciones

San Lorenzo: Facundo Altamirano; Jhohan Romaña, Gastón Campi, Gastón Hernández; Agustín Giay, Manuel Insuarralde, Elián Irala, Malcom Braida; Iván Leguizamon, Adam Bareiro y Nahuel Barrios.

Independiente de Chivilcoy: Nicolás Sequeira; Leonel Aquino, Juan Manuel Zarza, Fernando Trujillo, Rodrigo Cal; Marcelo Olivera, Alan Sosa, Gabriel Robledo; Walter Romero, Rodrigo Cerdan, Rodrigo Trejo.

Fuente: Página 12

Lo más leído