Deportes
Speedway: cinco pilotos competirán en los distintos mundiales de 2024
Se trata de Eber Ampugnani, Cristian Zubillaga, Milton Besagonill, Lisandro Lobos y Augusto Camoriano.

Por Leandro Grecco
Facebook: Leandro Carlos Grecco/Instagram: @leandro.grecco/Twitter: @leandrogrecco
La Federación Bonaerense de Motociclismo oficializó el viernes por la mañana el listado de los pilotos que podrán tomar parte de las diferentes competencias internacionales durante el transcurso de 2024 en distintas partes del mundo.
En la Qualyfing Meetings SGP a disputarse en Lonigro (Italia) el 25 de mayo estarán presentes Eber Ampugnani y Cristian Zubillaga, dos de los animadores que tuvo el último Internacional disputado en Bahía Blanca y la región.
Además, se les cursó la invitación a Milton Besagonill para una competencia similar a la anteriormente expuesta pero prevista para el 8 de junio en Terenzano (Italia) y en la que competirá contra otros corredores Sub 21.
Por último, también están habilitados para participar en SGP3 250cc. Lisandro Lobos en Teterow (Alemania) el 22 de junio y Augusto Camoriano en Manilla (Suecia) para correr en 190cc.
- Noticias B24 horas ago
Internaron a un joven motociclista por un fuerte choque contra un auto
- Noticias B21 horas ago
Milagroso: obrero cayó desde 5 metros de altura y está fuera de peligro
- Noticias B22 horas ago
Cuánto cobrará un jubilado de la mínima en junio
- Noticias B12 horas ago
Milei cuestionó el aborto legal: "Lo estamos pagando con caídas en la tasa de natalidad"
- Noticias B17 horas ago
Cuál es el estado de salud del bebé que trasladaron desde Patagones por un choque
- Noticias B14 horas ago
Buscan reducir infartos y ACV: cambian el valor normal de la presión arterial
- Noticias B20 horas ago
Presos alojados en Saavedra siguen ayudando a familias afectadas por la inundación
- Espectáculos24 horas ago
Calamaro abandonó su recital en Colombia tras ser abucheado por apoyar las corridas de toros