WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ESPACIO PATROCINADO

EDES aumentó la potencia instalada en los barrios Pacífico, Km5 y Mariano Moreno

Consistió en la instalación de un nuevo Centro de Transformación de 400 KVA.

La distribuidora de energía EDES llevó adelante en los últimos días la ampliación de su red eléctrica para mejorar la calidad de servicio en los barrios Pacífico, KM5 y Mariano Moreno del partido de Bahía Blanca. La inversión forma parte del plan de trabajo presentado por la empresa a la Provincia de Buenos Aires y las obras fueron llevadas adelante en coordinación con el Municipio.

Esta nueva ampliación de la red, finalizada y puesta en servicio, consistió en la instalación de un nuevo Centro de Transformación de 400 KVA ubicado sobre una plataforma de hormigón en la intersección de las calles Bélgica e Inglaterra, encargado de brindar energía a los hogares, comercios y emprendimientos de la zona.

En el mismo marco, se realizó un nuevo tendido aéreo en Media y Baja Tensión de unos 500 metros de extensión junto a la reconfiguración de la red, beneficiando directamente a la calidad de servicio que reciben más de 700 vecinos.

La obra se ejecutó durante una interrupción parcial del suministro planificada y monitoreada desde el Centro Operativo para garantizar la seguridad de los trabajadores y de la comunidad.

Lo más leído