WhatsApp de Publicidad
Seguinos

escuchala completa

Revelaron la playlist de Lionel Messi: descubrí sus canciones favoritas

Bajo el nombre “Messi: calentamiento”, Leo eligió las canciones que disfruta oír mientras se ejercita

Las redes sociales se vieron revolucionadas este martes a raíz de una publicación de Lionel Messi. ¿Qué pasó? El Diez creó en Apple Music una playlist con un total de 60 canciones para que su melodía lo acompañe antes de salir a la cancha. Claro que, apenas lo descubrieron los usuarios, se volvió uno de los temas más comentados tanto en X (antes Twitter) como en Instagram.

Bajo el nombre “Messi: calentamiento”, Leo eligió las canciones que disfruta oír mientras se ejercita. Y, claro, seguramente también en otros momentos del día. En total, la duración de cada una de esas producciones suma unas tres horas y media de duración.

Para escuchar la lista en Apple hay que estar suscrito, pero rápidamente surgieron copias en Spotify donde se puede escuchar completa.


Luis Fonsi, Bizarrap, Manuel Turizo, J Balvin y Drake son algunos de los artistas que eligió. Pero la variedad musical es notoria: incluyó algunos temas de reggae de la mano de Los Cafres y Dread Mar I, un poco de rock en los pentagramas de Coldplay y un estilo hard con los éxitos de AC/DC.

¿Cuál es el que encabeza la lista? Una noche en Miami, de Bad Bunny. Como ese hay varios: a la lista la completan otros temas, varios de ellos inesperados: singles de Rihanna, U2 y hasta Gorillaz, que no se condicen demasiado con el resto de los elegidos. Peso Pluma parece ser el más escuchado: incluyó cinco de sus composiciones.

Fuente: Olé / LB24

Lo más leído