WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Ya tiene trailer

“Un lugar en silencio: día uno”, la esperada precuela de la franquicia apocalíptica

La ganadora del Oscar, Lupita Nyong’o, lucha por sobrevivir a una invasión alienígena en la película de terror que se estrenará el 28 de junio.

En 2018, la película “Un lugar en silencio” retrataba un escenario de miedo perpetuo. Había que vivir en la absoluta quietud, porque el mundo estaba infestado de criaturas asesinas que cazaban guiándose por el sonido. Ahora, la franquicia nos transporta a sus raíces con “Un lugar en silencio: día uno”. Este emocionante relato nos lleva de regreso al comienzo del apocalipsis, sumergiéndonos en el corazón de la Gran Manzana.


Lupita Nyong’o lidera el reparto como Sam, una joven neoyorkina que se ve arrastrada a una lucha desesperada por la supervivencia. En medio del caos, se cruza con una serie de personajes desconocidos, entre ellos, el enigmático Man on Island, interpretado por Djimon Hounsou, un hombre que también se hizo presente en la segunda entrega de la franquicia. En el reparto además se ha confirmado a Alex Wolff (Hereditary) y Denis O’Hare (True Blood).


El segundo protagonista es Eric, interpretado por la estrella de Stranger Things Joseph Quinn. “Obviamente, el guion está ambientado en el mundo que conocemos, pero se trata de una película sobre dos personajes perdidos que intentan negociar su destino”, expresa el actor a la revista estadounidense.


Con la dirección de Michael Sarnoski, esta precuela promete una experiencia cinematográfica emocionante y llena de suspenso. Detrás de cámaras, John Krasinski continúa dejando su huella en la franquicia como productor ejecutivo, asegurando que la esencia única de “Un lugar en silencio” se mantenga intacta. Con el éxito de las entregas anteriores, la anticipación por el futuro de la saga sigue creciendo, con una tercera parte ya confirmada en desarrollo.

Mientras aguardamos el destino de los Abbott en un mundo dominado por criaturas aterradoras, “Un lugar en silencio: día uno” nos ofrece una emocionante mirada a los orígenes del caos. La fecha de estreno de este filme es el 28 de junio en Estados Unidos.


Con información de Infobae

Lo más leído