WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Biografía exclusiva

Julio Iglesias llevará su vida a Netflix en una nueva serie

La producción que contará con el asesoramiento y supervisión del cantante español, es la primera adaptación sobre su vida hecha bajo su consentimiento.

La vida de Julio Iglesias llegará a las pantallas en una nueva serie que promete cautivar a audiencias de todo el mundo. Después del éxito rotundo de la serie biográfica de Luis Miguel, Netflix ha asegurado los derechos para contar la historia del icónico cantante español. Con una carrera marcada por éxitos como “Gwendolyne” y “La vida sigue igual”, Julio Iglesias se prepara para abrir su corazón y compartir sus experiencias más íntimas con el público.

Julio Iglesias, conocido por su carisma y talento sin igual, se ha mostrado emocionado por este proyecto que le permitirá narrar su vida ante una audiencia global. La colaboración entre el gigante del streaming y el legendario cantante español llega en un momento crucial, cuando Julio cruza la barrera de los 80 años.


Su legado como uno de los artistas latinos más influyentes de todos los tiempos lo convierte en un tema fascinante para una serie biográfica que promete revelar los momentos más significativos de su vida.

A diferencia de otros retratos biográficos, esta serie contará con el permiso y la supervisión directa de Iglesias, garantizando así una narrativa auténtica y cercana a la realidad. El cantante español ha expresado su deseo de finalmente compartir la verdad de su vida con el mundo, y Netflix ha sido la plataforma elegida para este importante proyecto. “Después de tantas especulaciones, libros y documentales en los que no he participado, por primera vez he decidido contar la verdad de mi vida”, señaló.

Diego Ávalos, vicepresidente de contenidos de Netflix, ha expresado su gratitud hacia el artista por confiar en ellos para contar su historia. La serie ofrecerá una mirada íntima a la vida de Julio Iglesias, explorando los momentos más destacados de su carrera y su impacto cultural a nivel mundial.


La trayectoria de Julio Iglesias está llena de curiosidades. El productor musical y abogado, inició su carrera deportiva en las categorías juveniles del Real Madrid y estaba estudiando Derecho hasta que un grave accidente truncó su futuro como futbolista. No obstante, este evento desafortunado abrió un nuevo camino en su vida, llevándolo a convertirse en un icono de la música contemporánea. Su ascenso a la fama global se materializó en los años 70, logrando en la década siguiente romper récords y alcanzar una popularidad sin precedentes en los cinco continentes, inclusive en China, donde fue nombrado el Artista extranjero más popular.


Su estilo musical único logró resonar con millones de seguidores alrededor del mundo y le permitió compartir escenario con grandes figuras como Frank Sinatra, Willie Nelson y Diana Ross.

Aunque aún no se ha anunciado la fecha de estreno oficial, se espera que Netflix revele más detalles sobre la serie en los próximos meses.

Con información de Infobae

Lo más leído