WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En Netflix

“El juego de calamar”: así es el primer adelanto de la segunda temporada

La serie coreana anticipa cómo será su nueva entrega que se estrenará este año, todavía sin fecha confirmada.

Los productores de “El Juego del Calamar” lanzaron un adelanto muy breve de lo que será la segunda temporada de la serie que se estrenará durante este año en el streaming.

Aunque la fecha de lanzamiento aún se mantiene en las sombras, la plataforma de streaming nos da una pista tentadora sobre lo que nos depara. En el fugaz clip, el protagonista, Seong Gi-hun, interpretado por Lee Jung-jae, jura venganza contra el maestro detrás del retorcido concurso de supervivencia que lo marcó en la primera temporada.

Una voz misteriosa, a través del teléfono, lanza la advertencia: “Te vas a arrepentir de la elección que hiciste”. Con el cabello teñido de un tono rojizo y emergiendo de lo que parece ser una estación de trenes, Gi-hun responde con determinación: “Te voy a encontrar”.


¿Qué nos depara en “El Juego del Calamar 2”?

El misterio en torno al argumento central de la nueva temporada se mantiene, pero las primeras imágenes sugieren un inicio inmediato desde el punto en que concluyó la primera temporada. Aunque las locaciones siguen en producción en distintas partes de Corea, el director y creador Hwang Dong-hyuk expresa su entusiasmo, prometiendo que la espera valdrá la pena.

“Tengo mucho sobre mis hombros, pero me aseguraré de que la espera valga la pena”, afirma Dong-hyuk según un comunicado de Netflix. Las expectativas crecen a medida que se anticipan nuevos giros en la trama.


Cuando se anunció la segunda temporada, el creador adelantó algunos detalles intrigantes: “Ahora, regresa Gi-hun. Regresa el líder. Llega la temporada 2. Puede que vuelva el hombre de traje con ddakiji. Además, conocerás a Cheol-su, el novio de Young-hee. Preparate para una nueva ronda”.

De qué se trata “El juego del calamar”

La exitosa serie surcoreana fusiona drama, terror y acción, presentando a Seong Gi-hun, un perdedor abrumado por las deudas. La trama se desencadena cuando acepta la propuesta de un extraño en la calle: participar en un enigmático juego de supervivencia.


Sin explicaciones detalladas, Gi-hun se encuentra en un grupo de personas enfrentando juegos mortales, donde perder significa la muerte y ganar conlleva un premio millonario. Desde su estreno en septiembre de 2021, “El Juego del Calamar” se convirtió rápidamente en la serie más vista a nivel mundial, incluso logrando la hazaña de ser la primera producción surcoreana en liderar la audiencia en los Estados Unidos durante varios días.

Con información de TN

Lo más leído