WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se metió en las Finales

Argentina sufrió y venció a Kazajistán por la Copa Davis

El bonaerense Seastián Báez ganó el duelo definitorio y puso el 3 a 2 definitivo en la serie.

Argentina concluyó su andar en las Qualifiers 2024 para la Copa Davis. Gracias al triunfo de Sebastián Báez sobre Dmitry Popko por 6-4, 3-6 y 7-6 (6), el elenco nacional se metió en la Fase Final tras imponerse ante Kazajistán por 3-2. El bonaerense logró ganar el Tie-Break luego de salvar dos match points en contra y desató la locura de la gente en el Jockey Club de Rosario.

La actividad comenzó a las 11 con el duelo de parejas, entre los locales, que vienen de alcanzar los cuartos de final en Australia y que el año pasado disputaron el ATP Finals, ante Skatov y Popko. El primer set fue para la visita tras un apabullante tie break que finalizó 7-3, mientras que el segundo quedó para los locales por 6-4 y el tercero también, con un aplastante 6-0.

Luego, Cerúndolo cayó en sets corridos ante Skatov. El argentino perdió en el Tie-Break en el primero mientras que en el segundo fue superado por 6-4.Finalmente, Báez derrotó de manera agónica a Popko, quien llegó a tener dos puntos de partido.

Fuente: TyC Sports

Lo más leído