WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Hizo la gran Manu

Con Ginóbili como espectador, el Coyote de los Spurs capturó un murciélago

La mascota de San Antonio protagonizó un particular momento ante la atenta mirada del bahiense, a quien le trajo recuerdos de su hazaña de hace 15 años.

La mascota de San Antonio protagonizó un particular momento cuando un murciélago invadió el campo de juego en el partido ante los Timberwolves y las cámaras inmediatamente poncharon a Manu Ginóbili sonriendo en la tribuna.

Es que la exitosa carrera de Emanuel Ginóbili tiene miles de momentos para recordar, pero hay uno muy particular en su increíble trayectoria que se ganó un lugar entre sus highlights y nada tiene que ver con el juego: el día que el bahiense cazó un murciélago en pleno partido de San Antonio Spurs.

Tan presente está ese momento en la cabeza de los fanáticos de la NBA, de San Antonio y de Manu, que este sábado, 15 años después de ese partido frente a Sacramento Kings, las cámaras inmediatamente enfocaron al argentino en cuanto un murciélago empezó a dar vueltas por el estadio.


Esta vez no fue necesario que el bahiense entrara en acción, ya que el Coyote, la mascota de los Spurs, se encargó de sacar al animal. Todo, mientras Manu se reía de la situación desde la tribuna.


Disfrazado de Batman y con una red, hizo varios intentos hasta que finalmente logró capturarlo y se ganó la ovación del público, de los jugadores y hasta del propio Ginóbili. El coyote se convirtió en todo un especialista en este rubro y, con este último, ya lleva tres murciélagos capturados, aunque aún nadie pudo igualar la hazaña legendaria de atrapar uno con la mano, como lo hizo el gran Manu.

Con información de Olé

Lo más leído