WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en el centro

Encapuchados atan a una pareja en su casa para robarle

Ocurrió minutos antes de las 7 de la mañana, cuando el hombre sacaba el auto de la cochera. Lo maniataron junto a su esposa y les sustrajeron una importante suma de dinero.

Foto captura Google.

Una pareja –ambos tienen 63 años– vivió una verdadera pesadilla esta mañana en su casa ubicada en la primera cuadra de calle Thompson.

Fue poco antes de las 7 cuando el propietario, de apellido Orazabal, estaba sacando su auto del garaje y fue sorprendido por tres delincuentes encapuchados (no descartan la participación de un cuarto como campana).

Lo obligaron a ingresar al inmueble, donde estaba su esposa, y los ataron de manos y pies a ambos. También los golpearon, mientras les exigían que entregaran dinero en efectivo.

Según pudo averiguar la redacción de La Brújula 24, las víctimas fueron despojadas de una suma que rondaba los 100 mil pesos argentinos, 300 dólares, algo de oro y un poco de ropa.

La policía investiga lo ocurrido. Se analizan cámaras del Centro Único de Monitoreo y también de viviendas particulares y comercios, para intentar dar con los amigos de lo ajeno.

Lo más leído