WhatsApp de Publicidad
Seguinos

FEDERAL A 2024

Villa Mitre se refuerza: uno que sigue y otro que vuelve

Un delantero, pieza clave del equipo de Carlos Mungo, y un lateral izquierdo que pasó por el club, ya sellaron su vínculo.

Ihitz (izquierda) y Jara. Foto: Prensa Villa Mitre

Villa Mitre logró la renovación de una pieza clave en el ataque para el Federal A 2024 y también el regreso de un lateral izquierdo.

En primer lugar, se trata del delantero Gabriel Jara, de 28 años, quien continuará un año más en el equipo de Carlos Mungo.

Se suma a las continuidades de Agustín Cocciarini, Thiago Pérez, Lucas Goberville, Facundo Tavoliere, Luciano Molini, Enzo González, Leonardo Hertel, Víctor Manchafico, Federico Mancinelli, Fabián Dauwalder, Federico Tanner, Facundo Mucignat y Sebastián Jeldres.

Por otro lado, el lateral zurdo Nicolás Ihitz de 28 años, y de último paso por Estudiantes de Río Cuarto y Alvarado de Mar del Plata volverá a vestir los colores tricolores tras su paso por la temporada 2018/19.

De esta manera los refuerzos hasta el momento son siete y se suma a Ezequiel Ávila, Fernando Pettineroli, Franco Schiavoni, Facundo Fabello, Joaquín Vivani y Ezequiel Cérica.

Lo más leído