Deportes
Villa Mitre se refuerza: uno que sigue y otro que vuelve
Un delantero, pieza clave del equipo de Carlos Mungo, y un lateral izquierdo que pasó por el club, ya sellaron su vínculo.
Villa Mitre logró la renovación de una pieza clave en el ataque para el Federal A 2024 y también el regreso de un lateral izquierdo.
En primer lugar, se trata del delantero Gabriel Jara, de 28 años, quien continuará un año más en el equipo de Carlos Mungo.
Se suma a las continuidades de Agustín Cocciarini, Thiago Pérez, Lucas Goberville, Facundo Tavoliere, Luciano Molini, Enzo González, Leonardo Hertel, Víctor Manchafico, Federico Mancinelli, Fabián Dauwalder, Federico Tanner, Facundo Mucignat y Sebastián Jeldres.
Por otro lado, el lateral zurdo Nicolás Ihitz de 28 años, y de último paso por Estudiantes de Río Cuarto y Alvarado de Mar del Plata volverá a vestir los colores tricolores tras su paso por la temporada 2018/19.
De esta manera los refuerzos hasta el momento son siete y se suma a Ezequiel Ávila, Fernando Pettineroli, Franco Schiavoni, Facundo Fabello, Joaquín Vivani y Ezequiel Cérica.
-
Destacada C13 horas agoDramáticas imágenes del asalto a la pañalera: ladrones a los tiros y un comerciante como escudo
-
Noticias B20 horas agoEscapaban de la Policía a toda velocidad y estrellaron el auto contra un paredón
-
Destacada B12 horas agoCaos a la salida de un boliche por una pelea: hubo heridos y tres detenidos
-
Noticias A21 horas agoMurió Carlos María Giménez, una leyenda del boxeo bahiense y nacional
-
Noticias B20 horas agoFuera de control: provocó disturbios en un bar y rompió un patrullero a patadas
-
Noticias A17 horas agoViolento asalto a una pañalera en Punta Alta: delincuentes se tirotearon con la Policía y huyeron
-
Noticias B20 horas agoVioló una perimetral e hirió a su expareja: quedó detenido
-
Uncategorized21 horas agoOlimpo y Villa Mitre juegan por la Reválida del Federal A
