WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

TC: Alaux se subirá a un Camaro

La escuadra que encabeza Guillermo Giavedoni alistará la flamante máquina del pigüense para ponerla en pista durante la próxima temporada.

Los nuevos modelos para el Turismo Carretera siguen tomando forma en los talleres de los numerosos equipos que tienen presencia en el Turismo Carretera. Este es el caso del equipo Givedoni Sport que alistará un Chevrolet Camaro para Sergio Alaux.

El equipo que encabeza Guillermo Giavedoni trabajará en función de, a medida que vaya transcurriendo el 2024, ir alistando el flamante modelo para el piloto nacido en Pigüe y que reside en Trenque Lauquen. La flamante máquina tomará forma sobre una estructura nueva.

Para este año, el Giavedoni Sport competirá en el TC y las TC Pick Up. En las camionetas alistará tres unidades: una NIssan Frontier, una Toyota Hilux y una Ford Ranger. La alineación de pilotos podría estar conformada por Nicolás Pezzucchi, Matías Rodríguez y Mauricio Lambiris. Restará el anuncio oficial.

En el taller, las camionetas están bajo trabajos de pintura. Mientras que sobre la actual Chevy de Alaux los trabajos están avanzados en función de ir dejándolo listo para la primera fecha en El Calafate. Los tiempos dirán si llegarán a hacer una prueba antes de viajar hacia la provincia de Santa Cruz.

Fuente: LB24 / Última Vuelta.

Lo más leído