WhatsApp de Publicidad
Seguinos

hizo mil kilómetros

Buscan a los dueños: una gata viajó en camión desde Bahía a Comodoro Rivadavia

Se encuentra en buen estado y tratan de encontrarle un hogar.

Los trabajadores de la empresa EG Transportes se encontraron una sorpresa cuando descargaban un camión que llegó a Comodoro Rivadavia desde Bahía Blanca. Escondida entre las palets de la carga estaba una gata de unos seis meses que suponen se coló en el vehículo cuando este estaba en la ciudad.

El animal se mostraba asustado, pero poco a poco cedió y Cristin, una de las empleadas se encargó de darle alimento y agua, así como de regar la voz entre sus conocidos para ver si le encontraba adopción.

En esa divulgación se contactó alguien de la ONG bahiense MAPA, quien de inmediato publicó en el Facebook de la organización la imagen.

“Los chicos de los camiones me dicen que cerca de la sede de la empresa en Bahía (Sargento Iturra al 1000) hay muchos gatos y perros, pero esta tiene collar aunque no tiene identificación”, relató Cristin a La Brújula 24.

Mientras tanto, la gata está a buen resguardo en Comodoro Rivadavia y buscan a los dueños, en caso de que los tenga en Bahía o alguna persona que desee adoptarla.

“Se ve que está cuidada, tiene buen pelaje y está bien de peso”, refirió Cristin sobre el estado de la gata tras el viaje de más de mil kilómetros.

Quien tenga información sobre los dueños del animal pueden contactar a Cristin por el 297 4256908.

Lo más leído