Noticias B
Año Nuevo en Bahía: 12 detenidos y 20 alcoholemias positivas
El epicentro de los arrestos estuvo en Rosario y Cuyo. Se realizaron 305 controles a conductores. Sin heridos por pirotecnia.
Los operativos en la ciudad por la llegada de 2024 están finalizando por estos minutos y dejaron un saldo en números auspicioso, en comparación con años anteriores.
Según datos oficiales a los que accedió la redacción de LA BRÚJULA 24, se produjeron 12 detenciones durante la madrugada, todas ellas en la esquina de Rosario y Cuyo por disturbios y corridas entre los jóvenes que se reunieron allí. Dos de las personas arrestadas portaban armas blancas.
Además, se informó que hubo 20 controles de alcoholemia positivos (fueron 24 en Navidad), sobre un total de 305 test realizados (habían sido 295 hace una semana). En total se secuestraron 29 vehículos secuestrados --34 habían sido retenidos el 25 de diciembre--: 20 autos y 9 motos, sumando a aquellos que carecían de la documentación.
Por último, la única fiesta privada que se encontraba habilitada se desarrolló sin ningún inconveniente y no hubo heridos por pirotecnia.
- Noticias B22 horas ago
Lo detuvieron transportando en un bolso armas, municiones y cargadores
- Noticias B23 horas ago
Los bomberos combaten un fuerte incendio en las sierras
- Noticias B17 horas ago
Lo allanaron por violencia de género y le encontraron un arsenal en la casa
- Destacada C9 horas ago
Una ciclista terminó con un vidrio incrustado en el ojo tras un choque
- Noticias B22 horas ago
Tragedia en El Chaltén: tres turistas extranjeros murieron al darse vuelta su balsa
- Noticias B22 horas ago
Aumentan los controles en las rutas durante el recambio de quincena de enero
- Noticias B20 horas ago
Nació la hija de Elina y Eduardo Costantini
- El Tiempo21 horas ago
El fin de semana se espera algo de lluvia y un aumento de las temperaturas