WhatsApp de Publicidad
Seguinos

intenso operativo

Año Nuevo en Bahía: 12 detenidos y 20 alcoholemias positivas

El epicentro de los arrestos estuvo en Rosario y Cuyo. Se realizaron 305 controles a conductores. Sin heridos por pirotecnia.

Los operativos en la ciudad por la llegada de 2024 están finalizando por estos minutos y dejaron un saldo en números auspicioso, en comparación con años anteriores.

Según datos oficiales a los que accedió la redacción de LA BRÚJULA 24, se produjeron 12 detenciones durante la madrugada, todas ellas en la esquina de Rosario y Cuyo por disturbios y corridas entre los jóvenes que se reunieron allí. Dos de las personas arrestadas portaban armas blancas.

Además, se informó que hubo 20 controles de alcoholemia positivos (fueron 24 en Navidad), sobre un total de 305 test realizados (habían sido 295 hace una semana). En total se secuestraron 29 vehículos secuestrados –34 habían sido retenidos el 25 de diciembre–: 20 autos y 9 motos, sumando a aquellos que carecían de la documentación.

Por último, la única fiesta privada que se encontraba habilitada se desarrolló sin ningún inconveniente y no hubo heridos por pirotecnia.

Lo más leído