WhatsApp de Publicidad
Seguinos

mirá el video

Un incendio arrasó con un frigorífico de Ingeniero White

El fuego afecta a una empresa que está en el interior del Puerto. El denso humo negro alertó a vecinos. Trabajan bomberos de White.

Un incendio de gran magnitud tuvo lugar esta mañana en dependencias del frigorífico White Gulf ubicado en Ingeniero White, sin que se registraran heridos.

Según informaron fuentes oficiales consultadas por la redacción de LA BRÚJULA 24, el foco se localizó en una empresa china que funciona en el Puerto de Bahía Blanca. Un cortocircuito habría iniciado el siniestro en un sector donde se acopian cartones.

Trabajaron varias dotaciones de Bomberos Voluntarios de Ingeniero White para sofocar las llamas. Una densa nube de humo negro se desplazó por el cielo y causó alerta en los vecinos del sector. Se supo que se logró evacuar a todo el personal presente.

“Se activó nivel I del Plan de Respuesta a Emergencias Tecnológicas (categoría de riesgo más bajo)”, mencionó el titular del Comité Técnico Ejecutivo, Christian Stadler, quien aclaró que “los inspectores están monitoreando el sector y que no se detectó presencia de amoniaco en el aire”.

Lo más leído