WhatsApp de Publicidad
Seguinos

máxima tensión

Usó a un hombre de escudo y se tiroteó con la policía

Lo buscaban por el crimen del “Oreja” Silva. Logró evadir a los patrulleros en el barrio General Arias. Se montó un operativo cerrojo. El otro sujeto fue hospitalizado de urgencia.

fotos Pablo Noir - La Brújula 24

Un hombre usó a otro de escudo humano –sería un familiar– y se tiroteó esta mañana con la policía, en el sector delimitado por las calles Nueva Provincia y Misiones, del barrio General Arias.

Fuentes consultadas por la redacción de La Brújula 24 indicaron que el enfrentamiento se originó cuando los agentes de la DDI se toparon con un sospechoso al que buscaban por el crimen del “Oreja” Silva, ocurrido en noviembre a pocas cuadras de ese lugar.

Al verse acorralado, el malviviente tomó por la fuerza a la persona con la que estaba supuestamente hablando en la vía pública, y comenzó a disparar contra el patrullero. Así logró evadir a los efectivos, dejando a la otra persona con una herida importante.

Sebastián Toarmina, a cargo de la DDI bahiense, le confió al móvil de esta emisora que “al momento ningún personal policial resultó lastimado, estamos rastrillando casa por casa. Es uno de los prófugos por homicidio de Juan Silva, y tiene pedido de detención”. 

El baleado fue derivado a un hospital. Se encontraría fuera de peligro. Por ahora no se difundió la identidad del prófugo, que ahora es intensamente buscado por las fuerzas de seguridad.

Lo más leído