WhatsApp de Publicidad
Seguinos

a días de la navidad

Conmovedor gesto de Lautaro Martínez: visitó a nenes en hospital de Milán

El delantero de Inter mostró días atrás un mensaje destinado a los afectados por el temporal. La foto con la leyenda “Fuerza Bahía” recorrió el mundo.

El delantero de la Selección Argentina y actualmente en Inter. Foto Infobae

Lautaro Martínez volvió a demostrar su faceta más sensible. El delantero del Inter, campeón del mundo en Qatar 2022, aprovechó su tiempo libre para ir a visitar a un policlínico infantil de Milán para saludar a los chicos internados que sufren diversas enfermedades. A menos de una semana de la llegada de la Navidad, el Toro sorprendió a los fanáticos con una muestra de cariño que se basó en saludos, charlas, regalos, firmas de autógrafos y selfies.

“Ayer por la tarde fui a Mangiagalli en Milán para conocer a estos pequeños grandes campeones. Espero haber podido traer aunque sea una pequeña sonrisa de felicidad a todos estos pequeños guerreros”, escribió el ídolo popular surgido de Racing y Liniers de Bahía Blanca en su cuenta oficial de Instagram. Acompañado por su esposa, Agustina Gandolfo, el goleador recorrió las instalaciones para compartir un grato momento con sus seguidores más infantiles. En la publicación que realizó en sus redes sociales, también mostró las fotos que quedarán para el recuerdo imborrable de los chicos.

No es la primera vez que el bahiense se muestra comprometido con la realidad que se distancia del fútbol. En las últimas horas, la figura del Nerazzurro marcó un gol histórico en la victoria de su equipo frente a la Lazio y lo celebró con un cálido mensaje hacia la tierra de sus orígenes. “Fuerza Bahía Blanca”, se leyó en la camiseta que tenía puesta debajo del uniforme naranja (alternativo) de la entidad del norte de Italia.

Con información de Infobae / LB24

Lo más leído