WhatsApp de Publicidad
Seguinos

con opción a otro más

El primer DT de Riquelme presidente firmará por un año

Ya no hay más trabas: Diego Martínez acordó su salida de Huracán. En estas horas, sellará su contrato con Boca y será presentado.

Se destrabó otro candado. Esta vez, no el de la Justicia. No el que impedía las elecciones. Sino, el que demoraba el anuncio de Diego Martínez como técnico de Boca. El entrenador, finalmente, arregló su salida económica de Huracán y será presentado en estas horas como flamante entrenador xeneize, el primero de Juan Román Riquelme como presidente del club.

Ahora, lo único que falta es que justamente Román asuma como tal. El traspaso de mando, en principio, está previsto para este jueves, en la Bombonera, antes de la fiesta de fin de año del club. Por eso, se espera que el viernes ya se anuncie a Martínez como técnico en conferencia y así, ya empiece a trabajar en el Boca 2024.

Su salida pegó fuerte en Huracán. Porque cuando estaba todo acordado para continuar el año que que viene, Martínez decidió dar un paso al costado para convertirse en DT de Boca. Por eso, a partir de ahí, hubo más trabas que resolver, principalmente económicas.

Pese a que Huracán ya tenía definido a su nuevo entrenador, Facundo Sava, no le permitía a Martínez desvincularse del club para que pudiera firmar su contrato con Boca. Para hacerlo, pretendía que el DT y su representante le abonaran un dinero cobrado por anticipado. Y finalmente, esa situación se acordó.

Fuente: Olé

Lo más leído