WhatsApp de Publicidad
Seguinos

redes sociales

El emotivo posteo de Messi a un año de la consagración en Qatar

A través de su cuenta de Instagram, Lionel Messi celebró el aniversario de la consagración de la Selección Argentina en el Mundial 2022.

Hace exactamente un año, Lionel Messi cumplía su mayor sueño y el de todos los argentinos. El 18 de diciembre de 2022, en el Estadio Lusail de Qatar, el astro rosarino levantaba la tan ansiada Copa del Mundo y, junto a la Selección Argentina, le regalaba la tercera estrella al país más futbolero del mundo.

365 días después, el capitán de la Scaloneta utilizó las redes sociales para rememorar el que, según él, fue el momento más importante de su carrera. En un posteo de diez imágenes, con las que el astro argentino hizo un repaso de la celebración albiceleste, Messi, expresó: “Un año de la locura más hermosa de mi carrera… Momentos inolvidables que quedarán para toda la vida. ¡Feliz aniversario para todos!”.

En cuestión de segundos, el posteo del campeón del mundo se llenó de comentarios de los fanáticos que no dudaron en demostrarle todo su amor. “Te amo, capitán”, “Eternamente gracias”, “No sé si fui más feliz por vos o por mis hijos”, “Sos lo más grande del mundo, te amamos, Leo”, fueron algunos de los miles de mensajes que se pueden leer en la publicación.

Fuente: A24

Lo más leído