WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se dijo en la brújula 24

El drama de los evacuados: “Se nos levantó el techo y se llenó la casa de agua”

El testimonio de personas que no pudieron volver a su domicilio.

La vida cambió para todos los bahienses a raíz del feroz temporal del sábado. Aunque para algunos, mucho más.

A la tragedia de los muertos en Bahiense del Norte, que son una pérdida irreparable, también hay mucha gente que quedó literalmente sin nada.

Por estas horas, del total de evacuados, que afortunadamente disminuyó con el correr de las horas, los que aún no pudieron volver a sus casas se encuentran en club Estrella, Dow Center y Olimpo.

Fabiana, que ayuda a las familias afectadas en el primero de los mencionados, le contó al móvil de LA BRÚJULA 24 que “acá hay muchos vecinos ayudando, los brigadistas del Grupo SER, el Municipio, todos desde que empezó esto”.

“Se recibe ropa, se separa por talle y se entrega a la gente que viene a buscar lo que necesite”, afirmó. Y agregó: “Hay 18 personas en el club desde el sábado a la noche”.

Belén, una de las damnificadas, recordó que “el primer día de la tormenta se nos levantó el techo y se llenó la casa de agua. Nosotros somos de Más Barrios, es un desastre. Habían evacuado a bastante gente, incluso tuvimos que empezar a meter vecinos adentro, en el único lugarcito que nos había quedado con algo de techo”.

“Gracias a Dios nos atienden bastante bien acá”, manifestó.

Lo más leído