WhatsApp de Publicidad
Seguinos

quedó detenido

“El Hannibal de la Villa” atacó de nuevo: agredió a un hombre y lo dejó en coma

Ingresó a una vivienda y sustrajo un equipo de sonido luego de causarle graves heridas a un hombre de 67 años.

Un hombre de 27 años quedó detenido la tarde de este miércoles acusado de ser el responsable de un robo y lesiones graves contra una persona en Villa Harding Green.

Se trata de Luis Alberto Sánchez, apodado “El Hannibal de la Villa” y que hace poco más de un mes había salido de la cárcel, tras ser arrestado en julio por tenencia de drogas, uno de los tantos delitos que acumula.

De acuerdo con la investigación policial Sánchez ingresó el pasado lunes a una vivienda ubicada en Patagones al 3500, propiedad de Nicolás Rivas (67) con el fin de sustraer un equipo de sonido y le propinó una fuerte golpiza que lo mantiene en coma en el Hospital Municipal.

Rivas fue encontrado inconsciente por un amigo, quien dio parte a la policía y la ambulancia para el traslado al centro médico.

Gracias a información de testigos y filmaciones, la policía logró identificar al agresor y allanaron su casa en San José al 3600, donde encontraron el parlante robado, así como unas zapatillas con manchas que parecen de sangre.

Sánchez no se encontraba al momento del operativo, pero tras una custodia discreta en Tarija al 300, donde reside un familiar, efectivos de Comisaría Cuarta – SubComisaría Harding Green, lograron detenerlo.

Rivas sigue internado en el Hospital Municipal, donde recibe tratamiento por los golpes que recibió en el cuello y las fracturas de varios huesos de la cara.

Lo más leído