WhatsApp de Publicidad
Seguinos

nueva legislatura

Dichiara juró como presidente de la Cámara de Diputados bonaerense

Al momento de jurar lo hizo por su familia, por su ciudad y por el peronismo.

El montermoseño Alejandro Dichiara (Unión por la Patria) juró esta noche, pasadas las 23 horas, como el nuevo presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires para el próximo periodo y con un respaldo muy importante del gobernador Axel Kicillof.

Las negociaciones para definir la presidencia de la Cámara Baja provincial se extendieron toda la tarde, pero finalmente cerca de la medianoche el exintendente de Monte Hermoso juró luego de la votación con resultado de 72 votos afirmativos y 2 abstenciones.

Al momento de jurar lo hizo por su familia, por su ciudad y por el peronismo.

Después de un día agitado, Dichiara ahora se garantizó el puesto con el apoyo de los sectores de Martín Insaurralde y el que dirige Máximo Kirchner. De esta manera, un dirigente de la sexta sección electoral tendrá un puesto importante en una legislatura clave para los tiempos que vienen donde, a diferencia de los últimos años, los dirigentes políticos de la provincia no son del mismo partido que el gobierno nacional.

El exsenador provincial (2011 y 2015) agradeció a quienes lo han respaldado a través de su carrera política, así como al municipio Monte Hermoso, donde fue intendente hasta 2019 cuando asumió como diputado provincial.

Lo más leído