Deportes
La ABB repudió la violencia que se vivió tras el partido Liniers-Estrella
"Nunca avalamos ni vamos a tolerar la agresión física, verbal o de ningún tipo", dijeron.
La Asociación Bahiense de Básquet (ABB) repudió este viernes la violencia que se generó tras el partido entre Liniers y Estrella en la fecha que se jugó la noche del jueves por el Torneo de Primera del básquet local.
"En estos años nunca avalamos ni vamos a tolerar la agresión física, verbal o de ningún tipo, dentro de una cancha y en el ámbito de las competencias de la Asociación. Esto es una falta grave e indeseable que queremos erradicar sin miramientos", dijeron en un comunicado firmado por Guillermo Barco, presidente de la institución.
Agregaron que esperan el informe oficial de los jueces del Colegio de Árbitros que estuvieron en el partido "para tener la visión oficial de lo ocurrido, además de las pruebas que se puedan recabar".
"Desde nuestra institución damos nuestro total respaldo al Tribunal de Penas para que tenga todas las herramientas posibles para determinar las sanciones correspondientes a dichos actos", señalaron.
-
Noticias B23 horas agoCarne en el supermercado: qué significan las bandejas rojas, amarillas y negras
-
Noticias B19 horas agoEl Municipio lanza un programa para impulsar el uso recreativo de bicicletas
-
Noticias A14 horas agoCayó un empleado municipal acusado de robar gasoil de la planta de asfalto
-
Noticias B23 horas agoTragedia en Guaminí: investigan por qué volcó la lancha y siguen buscando al quinto pescador
-
Noticias A14 horas agoDe Leo le pidió a Milei que llegue a Bahía en auto y "compruebe el estado de las rutas"
-
Espectáculos23 horas agoJulieta Prandi y Emanuel Ortega se casaron después de seis años de noviazgo
-
La región17 horas agoTragedia en la Ruta 51: un muerto y dos heridos tras un choque entre cuatro camiones
-
Noticias B15 horas agoBuscan eliminar los aumentos automáticos de la AUH y las asignaciones familiares
