Noticias B
Se viene la tercera edición del megafestival "Puerto Tango"
Se llevará a cabo el domingo 3 de diciembre desde las 15.

El Festival de música ciudadana impulsado por el Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca tras la iniciativa de su presidente Federico Susbielles y dirigido por el escritor, miembro de la Academia Nacional del tango y gestor cultural José Valle, se llevará a cabo el domingo 3 de diciembre desde las 15.
La Tercera edición de Puerto Tango contará con las actuaciones de Nora Roca, Gaby "La Voz sensual del Tango", Homero Bimbo, Silvana Lorena, Pablo Gibelli, Víctor Volpe, Bahía Blanca Trío, Rosana Soler, Gisela Gregori, Coro Santa Cecilia dirigido por Hugo Mazzucco, Barullo Trío, Cecilia Lorefice, Santiago Pérez, Andrea Bohn, Los Bailarines Laura Borelli y Gustavo Rodríguez, Daiana Redolfi y un elenco con más de 70 artistas bahienses.

La entrada será libre y gratuita y se podrá disfrutar de una muestra de todas las expresiones tangueras de la ciudad: baile, canto, taller de fileteado, música, charlas, clases, talleres, homenajes y entretenimiento para todas las edades La conducción estará a cargo de Mariana García y Paola Marco.
Cabe destacar que, al igual que todos los fines de semana, estará funcionando el Mercado del Puerto desde el mediodía, con la presencia de productores y productoras locales y regionales con una vasta variedad de alimentos frescos y secos, y artesanías, a precios accesibles, además de todas las atracciones con las que cuenta el Paseo Portuario como el Juego Barco y las bicis para todas las edades.
- Noticias B23 horas ago
Aerolíneas Argentinas cierra su oficina en Bahía Blanca
- Noticias A11 horas ago
Subsidio provincial: "Ya se acreditaron 10 mil pagos"
- Noticias B12 horas ago
Cierra la inscripción del subsidio de Nación para afectados por la inundación
- Destacada A38 minutos ago
Un muerto por un choque entre un auto y un colectivo en el ingreso a Punta Alta
- Espectáculos13 horas ago
"Soy Rada" llega al cine con un clásico dirigido por Campanella y con Brandoni de protagonista
- Noticias B14 horas ago
Kicillof gira casi 29 mil millones de pesos a 58 municipios para reforzar la seguridad
- Espectáculos12 horas ago
El novio de María Becerra fue clave para salvar la vida de la cantante
- Destacada C6 horas ago
Fue a la comisaría a pedir explicaciones sobre una causa contravencional, se exaltó y terminó detenido