WhatsApp de Publicidad
Seguinos

tras su debut como cantante

Wanda Nara rechaza la invitación a los Latin Grammy: los motivos

La empresaria confirmó que no estará presente en la gala que se realizará en Sevilla el próximo jueves.

Los últimos días, Wanda Nara dio un paso significativo en su carrera al lanzar su primer tema en solitario, marcando así su debut en la industria musical. La canción titulada “Bad Bitch” logró un éxito notable en diversas plataformas digitales, acumulando un gran número de reproducciones que la han catapultado a la categoría de fenómeno viral. Este lanzamiento generó una amplia gama de reacciones en el público y la empresaria replicó los diversos challenges y coreografías de sus seguidores al ritmo de la canción.

En este contexto, Wanda recibió una invitación para asistir a los prestigiosos Latin Grammy, un reconocimiento que apuntala su emergente figura en el panorama musical hispanohablante. Los organizadores de estos galardones, considerados entre los más importantes en la música, expresaron su interés en contar con su presencia en la ceremonia programada para el próximo jueves 16 de noviembre en Sevilla, España. Sin embargo, la celebridad sorprendió al anunciar que no asistiría al evento, dando una explicación muy particular.

A través de una publicación en sus historias de Instagram, plataforma en la que cuenta con más de 16 millones de seguidores, Nara explicó los motivos de su decisión. En su mensaje, agradeció a los Latin Grammy por la invitación y las acreditaciones, pero señaló que su ausencia se debe a compromisos laborales en la televisión italiana, donde se destaca en Ballando con le Stelle. “Me encuentro con mucho trabajo en Italia, pero el próximo seguro estaré”, afirmó en su comunicado.

Además, expresó su deseo de haber podido asistir al evento, especialmente para acompañar a su hermana, Zaira Nara, quien al parecer sí estará presente en la ceremonia. “Me hubiera encantado asistir junto a mi hermana, que brillará”, reveló Wanda, mostrando su interés en compartir esa experiencia significativa.

Con información de TN

Lo más leído