WhatsApp de Publicidad
Seguinos

"somos prescindentes"

Conocido pastor bahiense aclaró que no bajan línea de cara al balotaje

Néstor Golluscio se despegó de la carta pública que divulgaron iglesias evangélicas en contra de la figura de Javier Milei.

El pastor Néstor Golluscio, referente evangélico en Bahía Blanca, conversó esta mañana con LA BRÚJULA 24, aclarando la postura de la congregación que lidera, luego de que se divulgara una carta pública en la que se advertía sobre las propuestas de Javier Milei.

“En estos 40 años desde el regreso de la democracia siempre hemos pedido neutralidad a los hermanos y más en un balotaje. Manifestamos una actitud de prescindencia. No es por no jugarnos, sino porque cada feligrés tiene la libertad de elegir a uno o al otro”, sostuvo Golluscio, en su charla con el periodista Germán Sasso.

Luego, resumió que “se puede confundir en estos días previos que todas las iglesias evangélicas están a favor o en contra de Milei. Una organización que está en la federación de iglesias evangélicas fue la que salió a rechazar el voto a este candidato”.

“Algunos de sus dirigentes ya han mostrado una actitud política y terminan mezclando estos temas con lo religioso. En nuestra congregación tenemos gente que va a votar para un lado y otra que lo hará para el otro”, destacó en otro segmento de la entrevista radial.

Consultado respecto de la postura que deben asumir, teorizó que “la Iglesia debe mantener una actitud de igualdad, desde el púlpito jamás bajé línea política y más del 90% de los pastores se comportan igual, ninguno quiere la división de la Iglesia, bregamos por la unidad”.

“Gane quien gane, Dios sigue siendo lo primero y no va por cuatro años, él es eterno y quien lo busca puede tener paz eterna”, finalizó Golluscio.

Lo más leído