en bahía
Alertan por una falsa colecta para ayudar a los excombatientes de Malvinas
Veteranos de Guerra advierten que inescrupulosos piden dinero para que soldados consigan trabajo. Solicitan denunciar al 911.
Las entidades bahienses que nuclean a quienes participaron de la guerra del Atlántico Sur, alertan a la población para no dejarse engañar por personas que solicitan dinero para apoyar supuestamente a ex combatientes que deben viajar para conseguir trabajo fuera de la ciudad.
Por lo tanto, la entidad que nuclea a los Veteranos de Guerra advierten a los vecinos que ante una situación de esta naturaleza se comuniquen con el teléfono 911 para requerir apoyo policial y efectuar la correspondiente denuncia.
Por último, en el comunicado informan que nunca realizan este tipo de maniobras y recomiendan tener precaución y no dar dinero a personas desconocidas.
Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, los casos que fueron detectados se registraron con inescrupulosos que, durante la semana pasada, se acercaban a domicilios particulares y comercios a requerir la ayuda económica.
- le secuestraron un arma
Vendió la moto y luego se la robó: lo detuvieron en un allanamiento
- trasladado de urgencia
Un hombre sufrió fuertes heridas tras caer de su moto en Villa Duprat
- el tiempo
Miércoles con chances de lluvias y poca amplitud térmica
- policías de cibercrimen
Grooming: por una denuncia en Bahía, allanaron una casa en el Conurbano
- relevamiento del bcra
A cuánto van a llegar el dólar y la inflación este año: las proyecciones de los expertos
- Luis Calderaro en la brújula 24
“Es un honor volver a la ciudad para tratar de hacer historia junto a Federico”
- un nombre de peso
La fórmula de Macri ya eligió su DT para Boca: de quién se trata
- termina el congelamiento
Dólar oficial: la cotización sube $3