Noticias B
Lucha por su vida el hombre que fue atacado por defender a una mujer en la calle
Quiso intervenir cuando un sujeto se peleaba con su ex pareja y el agresor le pegó con un casco de moto en la cabeza.
Abel Albarracín, de 39 años, se encuentra internado en grave estado en el Matera.
Es el hombre que fue atacado brutalmente anoche por un sujeto llamado Leandro Maximiliano Villagrán, de 32, quien lo golpeó en la cabeza con un casco de moto.

La agresión se produjo luego de que Albarracín intentara mediar en una discusión que Villagrán mantenía en la vía pública con su ex pareja, según refirieron fuentes oficiales a la redacción de La Brújula 24.
Producto del golpe, la víctima fue derivada inconsciente a dicho centro asistencial, con un traumatismo de cráneo con fractura del hueso parietal derecho y hemorragia encefálica. Fue operado de urgencia y su pronóstico es reservado.
En cuanto al agresor, en tanto, se supo que luego del incidente fue detenido por la policía. En principio, había sido acusado por los delitos de desobediencia, resistencia a la autoridad y lesiones.
-
Noticias A8 horas agoCansado de que le robe, mató al presunto ladrón y se entregó a la Policía
-
Noticias B22 horas agoReaniman a una mujer de 94 años que se atragantó con comida en un restaurante
-
El Tiempo8 horas agoEl meteorólogo de La Brújula 24 actualizó el pronóstico: algo de lluvia y viento fuerte
-
Uncategorized19 horas agoElevan a naranja la alerta por viento para la mañana del lunes en Bahía
-
Deportes22 horas agoFederal A: Olimpo avanzó a la siguiente fase y Villa Mitre jugará la Reválida
-
Noticias B20 horas agoAsensio quedó alojado en Pringles y este lunes daría su versión
-
Destacada C4 horas agoCaso Asensio: "No se puede mirar para el costado, nosotros nunca lo hicimos"
-
Deportes21 horas agoHuracán dio el golpe en Pigüé y venció a Sarmiento por el Federal Amateur
