WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: el complejo dilema de Alex Caniggia en España

Además, faltan muy pocas horas para el casamiento de Nicole Neumann. Y lo que dejó una nueva emisión del Bailando.

La periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, resumió las noticias más destacadas del mundo de la farándula, dentro de la ya habitual columna en el programa “Hora Pico”.

“Por un lado hay un clamor popular en España para que vuelva al Gran Hermano VIP del que fue expulsado por un tema disciplinario. Eso es algo que el reglamente lo impide, pero hay que recordar lo que pasó en Argentina con Cristian U. Si bien él está desesperado por ver a su hija y reencontrarse con Melody Luz, está negociando la cuestión económica para ver si es parte de la repesca en el programa de TV”.

“Nicole Neumman, más allá del conflicto judicial con Fabián Cubero, ya está abocada a lo que será el casamiento por civil de mañana, con vuelos privados que van y vuelven el mismo día desde San Fernando hasta el predio que está a 50 kilómetros de Neuquén, en una conocida bodega. Hay muchos empresarios invitados No se sabe aún si va a estar su hija mayor”.

“Ayer fue una noche espectacular para Marcelo Tinelli que le pudo ganar por una décima a Guido Kaczka. Quedaron nominados Maxi De La Cruz y Anita con el Bicho Gómez. No se dio la pelea entre las participantes que todos esperaban y hoy se irá una pareja. Ahora será el tiempo de la salsa de a tres que se va a extender mucho porque van a aparecer nuevas figuras”.

Para conocer más sobre todos estos temas podés ingresar al sitio www.laubfal.com.

Lo más leído