WhatsApp de Publicidad
Seguinos

más 100%

El brutal aumento de una reconocida plataforma de videos

YouTube, la plataforma audiovisual que desde 2019 ofrece planes premium que permiten, entre otras cosas, evitar las publicidades mientras transcurre el video, anunció un aumento en sus tarifas que sorprendió a sus suscriptores.

El precio del servicio será, a partir de noviembre, de $869 el plan común (valía 389 pesos) y de $1.569 el plan familiar (antes del aumento, su monto final era de 699 pesos).

A pesar de que son tarifas medianamente accesibles para una aplicación con múltiples funcionalidades, vale destacar que, si lo ponemos en números, el aumento es del 124,5%.

Por otro lado, es pertinente mencionar que el precio final incluye varios impuestos, entre ellos: IVA (21%), Impuesto País (8%), AFIP (70%) y IIBB (2%), que en la sumatoria final, alcanza el 101% de valor impositivo.

Otro dato importante es que aquellos clientes que ya abonan el servicio, verá reflejado el aumento en la factura del mes que viene; mientras que quienes deseen contratar YouTube Premium por primera vez, deberá pagar el valor actualizado.

Argentina no es el único país en donde aumentó YouTube: Austria, Polonia, Alemania, Turquía, Australia y Chile también sufrirán incrementos en la tarifa.

Fuente: MDZ

Lo más leído