WhatsApp de Publicidad
Seguinos

botín "premium"

Millonario robo en la Shell de Lainez e Indiada

Según consta en la denuncia, los malvivientes ingresaron a las oficinas de madrugada y accedieron al dinero que estaba guardado en un mueble. Investiga la policía.

Foto Pablo Noir - La Brújula 24

Desde hace algunos días, la escasez de combustible hizo que las estaciones de servicio de todo el país tengan que trabajar de manera inusual. Y Bahía no es la excepción. 

Pero, lamentablemente, los delincuentes están al acecho.

La Shell de Avenida Lainez, a metros de Indiada, fue blanco de un cuantioso robo en las últimas horas. En concreto, fuentes oficiales comentaron que el botín aproximado ronda los 5 millones de pesos.

El gerente de la mencionada estación, llamado Jorge Rubén Moyano, denunció que autores ignorados ingresaron de madrugada al establecimiento luego de forzar una ventana de su oficina y sustrajeron el dinero de un mueble que no tenía mecanismo de seguridad.

Se destacó, además, que no hubo cámaras que capten el accionar delictivo. El caso está siendo investigado por la policía. 

En diálogo con La Brújula 24, Moyano sostuvo que “fue un poco producto del desorden de los últimos días, que fue una locura, con la cola de coches, cuatro playeros trabajando a la vez, algo muy inusual”.

“En todo ese tumulto uno se descuida, guarda dinero en lugares donde no tendría que estar. Producto de eso entraron a la noche, abrieron la ventana y fueron directo hacia donde estaba el dinero. A la mañana cuando abrimos estaba todo tirado y llamamos a la policía”, consideró con indignación el damnificado.

Y agregó: “Estamos investigando todo, atando cabos con la policía. Aunque todo hace pensar que era algo muy preciso, por el lugar al que fueron y porque no tocaron otras cosas que podrían haber tocado. Por ahora no puedo acusar a nadie”.

Por otra parte, consultado respecto del faltante de combustible, dijo que “vino el camión con 42 mil litros y en dos días me pelaron, fue tremendo. La gente tiene mucha paciencia, nunca había visto tantos coches haciendo cola”. 

Lo más leído