WhatsApp de Publicidad
Seguinos

desde la costa y las sierras

Fuertes controles en rutas en el regreso de los bahienses

El jefe de la Policía de Seguridad le confirmó a La Brújula 24 que no hay reportes de incidentes y pidió el mayor respeto de las normas de tránsito.

Foto ilustrativa

Con el propósito de evitar incidentes viales, la Policía de Seguridad Vial realiza un amplio operativo de control rutero en el regreso de los bahienses a la ciudad, que se prevé vaya en aumento a medida que avance la tarde de este lunes.

El comisario Fernando Ricartez, Jefe de Zona Operativa de policía de Seguridad Vial Bahía Blanca, confirmó a la redacción de La Brújula 24 los lugares específicos donde se llevan adelante los operativos y confió que, hasta el momento, con excepción de un despiste con saldo fatal en Tres Arroyos ocurrido el sábado, no hay que lamentar siniestros.

Los procedimientos, que cuenta con la colaboración de personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, se realizan para quienes provienen de la costa bonaerense en el ingreso a Monte Hermoso (rutas 3 y 78), en el acceso a Pehuen Co por R3.

En el caso de aquellos que regresen a Bahía desde la zona serrana, hay un control en el ingreso a la localidad de Sierra de la Ventana, sobre Ruta Provincial 72.

Un cuarto control se realiza en Tres Arroyos, por Ruta 3.

Desde la unidad operativa policial se recomendó conducir respetando las normas de tránsito para preservar la integridad física propia y de terceros, por ejemplo evitando circular por las banquinas para no ser multados.

Lo más leído