WhatsApp de Publicidad
Seguinos

eliminatorias sudamericanas

Polémicas brujerías peruanas en la previa del partido: un astrólogo pide proteger a Messi

Giorgio Armas, conocido por sus pronósticos en el mundo xeneize, reaccionó a las imágenes que se viralizaron en la previa del partido de Argentina en Lima por las Eliminatorias.

La Selección argentina se medirá este martes ante Perú por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. El conjunto albiceleste llega al partido luego de tres victorias consecutivas y en el país incaico no solo apelarán a sus armas futbolísticas para detenerlo: también harán uso de rituales de chamanes (persona que hace predicciones, invoca a los espíritus y ejerce prácticas curativas utilizando poderes ocultos y productos naturales).

En las últimas horas se viralizaron en las redes sociales videos de distintos rituales en los alrededores del estadio Nacional de Lima en el que se jugará el partido. Mientras que algunos le dan buena energía al conjunto argentino para que pueda acompañar a Perú en la clasificación al Mundial de 2026, otros quieren “embrujar” a los campeones del mundo.

Ante estas acciones, Giorgio Armas, conocido en las redes sociales como el astrólogo de Boca, hizo una seria advertencia respecto a los chamanes de Perú: “No pueden modificar resultados pero sí pueden lesionar jugadores”.

Por eso, pidió ayuda a sus seguidores para cuidar especialmente a Lionel Messi. “Haré un ritual de protección para Leo”, anunció y llamó a que se sumen todos “los que quieran ayudar”.

Con información de TN

Lo más leído