WhatsApp de Publicidad
Seguinos

boca finalista

El mensaje de Romero: “Al hincha le digo que confíe, vamos a ir por todo”

El arquero volvió a ser decisivo para que el Xeneize esté a 90 minutos de la séptima.

Sergio Romero volvió a ser genio y figura en Boca, se destacó en los 90 minutos y descolló en los penales, al atajar los dos primeros de los jugadores de Palmeiras en la definición, para llevar al equipo de Jorge Almirón a la final de la Copa Libertadores de América.

Al termino del partido, contó sus sensaciones: “A los 36 años, cuando llego a los penales puedo disfrutar y todo eso se hace más simple. En otra época lo sufría. Además, tengo un grupo de trabajo maravilloso, Galloso, Javi García y Brey, un equipo con buena leche”.

En conferencia, además, le mandó un mensaje a los fanáticos: “Al hincha le digo que confíe, como hacemos nosotros. Vamos a ir por todo y nos queda un paso más. Nosotros sentimos la energía positiva de la gente, sus ganas de ganar la séptima. Entre todos vamos a lograr el objetivo, en Río la mitad de la cancha va a ser nuestra”.

Consultado sobre el desarrollo del juego, explicó: “Sabíamos que se nos iban a venir, que iba a ser más duro el segundo. Pero nos expulsaron a Marquitos (Rojo), el árbitro nos sacó un cambio y pasamos a la final”.

Por último aclaró que el juego decisivo del próximo sábado 4 de noviembre contra Fluminense en el Maracaná no será una revancha por la final perdida en ese mismo estadio con la Selección Argentina en el Mundial de 2014. “No es una revancha para mí, pero volver a ese estadio siempre es lindo”, finalizó.

Fuente: LB24 / TyC Sports.

Lo más leído