WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en zona céntrica

Cayó una rama sobre dos automóviles estacionados y casi termina en tragedia

El viento hizo que un gajo de importantes dimensiones sucumbiera en Martiniano Rodríguez al 700. La Brújula 24 habló con el damnificado.

Foto gentileza Marianela Romay

Dos automóviles estacionados tuvieron daños de distinta consideración luego que este mediodía, una rama de importantes dimensiones cayó sobre ellos en calle Martiniano Rodríguez al 700, en momentos que el viento -y tal como estaba pronosticado- soplaba con regular intensidad. El gajo sucumbió sobre la parte trasera de un Chevrolet y destruyó la luneta y el baúl, y ocasionó rayones en otro vehículo estacionado detrás.

Más allá de los destrozos, lo potencialmente grave del caso es que un padre -dueño del primer rodado- y su pequeño hijo se salvaron de milagro, ya que pocos minutos antes habían bajado del Chevrolet al llegar a la vivienda donde residen. El caso lo hizo público en un tuit Marianela “Pipi” Romay, conductora de “Hora Pico”, programa que se emite por La Brújula 24.

“Tuvimos suerte dentro de todo. Llegamos con mi hijo del jardín y estacioné. Hay un árbol en la vereda y varios vecinos han hecho reclamos de poda. Estando dentro de casa, me golpean la puerta diciendo que bajara. Cuando vi lo que había pasado no pude dejar de pensar en que hubiera sido si llegábamos unos minutos más tarde de lo que lo hicimos”, expresó Edgardo Siadaron a esta redacción.

El vecino, que trabaja en la supervisión de obras para una empresa constructora, lamentó que por varios días se quedará sin movilidad para cuestiones laborales y domésticas, y que el seguro le cubriría sólo el costos del recambio de la luneta.

“Los vecinos llamaron a Defensa Civil y el personal que llegó me orientó qué hacer. Tengo que presentar un informe con fotos”, precisó.

Siadaron reflexionó que “más allá que en la zona hay árboles grandes y antiguos, no había imaginado que pudiera pasar algo así”.

Lo más leído