WhatsApp de Publicidad
Seguinos

tiene antecedentes

Cayó el hombre que robó el equipo de sonido de la Biblioteca Rivadavia

Se trata del sujeto que ingresó al edificio ubicado en la primera cuadra de avenida Colón el pasado domingo, mientras se daba una charla por la Feria del Libro. Fue recuperado el botín.

La policía capturó al hombre que días atrás robó un equipo de sonido de la Biblioteca Rivadavia.

Fuentes oficiales consultadas por La Brújula 24 indicaron que se trata de un sujeto de 42 años llamado Luis Spinelli, quien cuenta con varios antecedentes de delitos contra la propiedad.

Tal como informó este medio, el sospechoso había sido registrado por una cámara de seguridad cuando se llevaba varios elementos electrónicos del edificio de la primera cuadra de avenida Colón.

En concreto, Spinelli había entrado a la sala de exposiciones y se alzó con un botín cuantioso, que incluía una consola de sonido, un teclado, un parlante y micrófono. El sospechoso se encuenta alojado en la comisaría del barrio Noroeste a disposición de la justicia.

Jaime Linares, presidente de la Biblioteca Rivadavia, manifestó su indignación por lo ocurrido y dijo, entre otras cosas, que “este tipo de situaciones acobardan porque son instituciones que están en beneficio de aquellas personas que no tienen posibilidad de acceder a bienes vinculados con la cultura u otro tipo de cosas. Que nos roben un elemento que usamos para difusión nos impacta bastante”.

En un descampado recuperaron los elementos sustraídos

En un descampado, la policía logró recuperar los elementos sustraídos de la Biblioteca Rivadavia.

Los artículos -entre ellos un teclado- fueron secuestrados, trasladados a la sede de la comisaría Quinta y se procura determinar si sufrieron algún deterioro luego del robo o se encuentran funcionando con normalidad.

Lo más leído