WhatsApp de Publicidad
Seguinos

orgullo bahiense

Cuándo se estrena la serie de Gastón Duprat con la actuación de De Niro y Brandoni

Se llama “Nada” y estará disponible en la plataforma Star+. Mirá el trailer.

La producción argentina “Nada” causó mucho revuelo por su amplio e internacional elenco entre el que se lo encuentra al célebre e icónico actor de Hollywood Robert De Niro (“Taxi Driver”, “Buenos Muchachos”, entre otros), que se vino hasta Argentina para grabarlas. La comedia fue dirigida por Mariano Cohn y el bahiense Gastón Duprat que escribieron el guión junto con Emanuel Diez y cuenta con cinco episodios. Se estrenará el 11 de octubre en la plataforma de streaming Star Plus y la cual fue presentada en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

La sinopsis oficial dice: La trama se centra en un adulto mayor, que deberá readaptarse a la vida tras la muerte de su empleada doméstica que lo acompañó por más de 40 años.

Es protagonizada por Luis Brandoni quien hace de un crítico culinario en la ciudad de Buenos Aires. También tenemos a otros intérpretes como María Rosa Fugazot, su empleada doméstica, y Majo Cabrera, actriz paraguaya, que actua de su nueva acompañante que vendrá a ayudarlo. Luego se unirá De Niro, interpretando a un escritor estadounidense, que estará junto a Brandoni en esta transición, donde el vive un choque de culturas y con su propia realidad. También aparecen otros actores como Silvia Kutika, Enrique Piñeyro, Gastón Cocchiarale, Daniel Miglioranza, Pablo Novak, Belén Chavanne, Alejandro Paker, Rodrigo Noya, Ariadna Asturzzi, Cecilia Dopazo, Manuel Vicente y Daniel Aráoz.

Vemos a todos estos personajes en situaciones irónicas, dramáticas y graciosas. Recorrerán la hermosa y caótica Ciudad de Buenos Aires, con la emoción de su cultura, su increíble gastronomía, sus particulares habitantes y sus lugares mas típicos.

Los icónicos actores, Robert De Niro y Luis Brandoni, que son reconocidos tanto en su país como internacionalmente y hoy son grandes amigos.

Fuente: LB24 / Cinéfilos Oficial.

Lo más leído