Noticias B
Dan de alta a piloto de avioneta que se accidentó cerca de Tres Arroyos
El santafesino de 58 años solo sufrió un hematoma leve en el rostro. Ya se llevan adelante las pericias oficiales para saber cómo se produjo el incidente aéreo.
El santafesino de 58 años que conducía la avioneta que se accidentó en inmediaciones de Tres Arroyos abandonó este jueves el Hospital Municipal de San Cayetano, a raíz de las leves lesiones sufridas.
Según publica La Voz del Pueblo, Claudio Siciliani firmó el alta voluntaria. La caída de la aeronave fue amortiguada por un monte en el campo La Reserva y los daños materiales fueron de consideración.
Cane recordar que Siciliani fue asistido por una ambulancia del centro público de salud y por bomberos voluntarios. En las últimas horas llegó al lugar del siniestro personal de la Junta de Seguridad Aérea para las pericias y verificar las circunstancias del hecho.
-
Noticias A15 horas agoLiberan al joven acusado de matar a otro de una puñalada en la ingle
-
Espectáculos17 horas agoAbel Pintos estrenó una canción atravesada por la búsqueda de vivir sin miedo
-
Noticias B16 horas agoDetienen a una mujer en un allanamiento en el barrio San Martín por venta de drogas
-
El Tiempo17 horas agoCálido durante el día y algo inestable a la noche: así termina la semana en Bahía
-
Noticias B13 horas agoCréditos hipotecarios: cuánto hay que ganar para acceder a un préstamo de 80 mil dólares
-
Noticias B17 horas agoKicillof pidió por una "estrategia nacional de desarrollo" y cuestionó las políticas de Milei
-
Noticias B14 horas agoEl cielo en Bahía ofreció un espectáculo: así fue el eclipse parcial de Luna
-
Noticias B16 horas agoMurió "El Polaco", reconocido proteccionista que dedicó su vida al rescate de animales
