WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: Fede Bal se quejó por los precios de alquileres para el verano en Mar del Plata

Además, el enojo de Romina Uhrig por no bailar anoche. Y el enroque que va a realizar El Trece en el prime time.

Laura Ubfal, periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, sintetizó las noticias más destacadas del mundo de la farándula, en su habitual columna dentro del programa “Hora Pico”.

“Fede Bal va a hacer temporada en Mar del Plata haciendo Kinky Boots, con un nuevo elenco a la sala del Radio City en calle San Luis. Su idea es alquilar, pero le están pidiendo una fortuna en dólares con la que dice que se va a vivir ocho meses a Madrid. A modo de broma dijo que va a alquilar un monoambiente en el centro y que hará las fiestas en la playa. Va a ocurrir lo mismo en Carlos Paz y Las Grutas, donde se preparan también las otras propuestas teatrales”.

“Romina había llevado a mucha gente al Bailando que la acompañaron en Martínez y por eso se enojó por el hecho de que no le tocó entrar a la pista. Sabe cuales son las reglas de juego, no le queda otra que aguantar. Quizás le toque hoy porque se graban dos programas, sé que van a estar Milett Figueroa y Coki Ramírez que se disputan el mismo amor, pero que se olviden porque Marcelo Tinelli ya tiene lo suyo”.

“Buenos Chicos, cuando termine ATAV este viernes con un capítulo doble, pasará al horario de las 23. Eso será a partir del próximo lunes. De esa manera, Los 8 Escalones volverá al horario de las 21:30, para intentar que Guido Kaczka pueda volver a elevar sus números de rating”.

Para conocer más sobre todos estos temas podés ingresar a www.laubfal.com.

Lo más leído