WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Rediseño total

WhatsApp Web se prepara para cambiar por completo su interfaz: estas son las novedades

WhatsApp Web tendrá un lavado de cara con cambos drásticos en su interfaz y que permitirán que la versión para navegadores sea todavía más funcional.

WhatsApp Web cambiará por completo su interfaz. La versión para navegadores de WhatsApp recibirá una serie de cambios a lo largo de los siguientes meses. Estos cambios se han podido ver gracias WABetaInfo. Las novedades en términos de diseño serán bien recibidas y esto se debe a que, hasta ahora, WhatsApp Web no era nada más que una extensión de la versión para dispositivos móviles lo que hacía que careciese de cualquier tipo de esencia propia.

El rediseño se ha podido conocer gracias a la versión beta de WhatsApp para Android. Al analizar hasta el más mínimo detalle de esta versión beta de WhatsApp para Android lo que encontraron en WABetaInfo es que WhatsApp estaba trabajando en nuevas categorías laterales que agruparían las conversaciones por tipos.

WhatsApp Web estrenará un rediseño completo que mejorará la experiencia de los usuarios

Tres nuevos filtros para WhatsApp Web. Entre las principales novedades se encuentran tres nuevos filtros: mensajes sin leer, conversaciones y grupos. Estos tres filtros permitirán tener una mayor organización dentro de la aplicación, además, siempre se podrán ver tanto las conversaciones como los grupos dentro de la categoría “Todos” que también estará disponible en WhatsApp Web.

Más categorías en la barra lateral de WhatsApp Web. Hasta ahora solo se mostraban el apartado de las conversaciones, las llamadas y los estados. Los cambios llegarán también a esta zona de la interfaz de WhatsApp. En este caso, lo que se añadirían accesos directos que mostrarían los mensajes sin leer, los grupos y las conversaciones. Pero esto no es todo debido a que los iconos de favoritos y archivados subirían en posiciones, dejando de estar en la zona inferior de WhatsApp Web.

Todavía no hay fecha para la llegada de estas novedades a WhatsApp Web. Se espera que llegue en las próximas semanas, aunque lo hará de improvisto debido a que WhatsApp no suele anunciar sus novedades para la versión de navegadores. Eso sí, al ser una característica que también aterrizará en la aplicación para dispositivos móviles es más que esperable que los usuarios se enteren debido a su llegada en los teléfonos que por un anuncio de la propia WhatsApp.

Fuente: A4ALL

Lo más leído