WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ceremonia en bahía

Germán Sasso y Marta Rodríguez ganaron el Martín Fierro Federal

Sasso fue distinguido por labor periodística en radio y Rodríguez por la conducción del programa Tango en la Bahía.

El periodista Germán Sasso, conductor del programa Bahía Hoy, que se transmite por La Brújula 24 (FM 93.1), y Marta Rodríguez, locutora de la emisora y conductora de Tango en la Bahía (BVC- Canal 4), se alzaron este sábado con el Martín Fierro Federal 2022 en las categoría de Labor Periodística en radio y Mejor Conducción Femenina en televisión, respectivamente.

Sasso, también editor de este diario digital, dedicó el premio a sus hijos y a su esposa, quien lo acompañó al evento. También agradeció a su socio y amigo Martín Noir, al empresario Gustavo Elías, a los compañeros de la radio, a Gustavo Damiani y a Maxi Di Federico.

“Hace casi 30 años que hago periodismo, con errores, con aciertos, pero comprometido. Es lo que me gusta, es lo que amo. Agradezco todos los días laburar y vivir de lo que amo”, dijo.

Sasso se ha convertido en un referente de Bahía Blanca y la región, con un estilo periodístico original, desafiante y valiente.

Foto: Pablo Noir – La Brújula 24

Por su parte, Marta Rodríguez, que conduce Tango en la Bahía (BCV- Canal 4), agradeció a su equipo del programa, también a Germán Sasso y Martín Noir, de La Brújula 24. “En especial a mis dos seres más amados, a mis hermanos, a mi papá que me acompaña desde el cielo. A mamá que me dijo te lo vas a ganar”.

Marta Rodríguez comenzó esta año a conducir el ciclo de Tango en la Bahía, programa que el año pasado se alzó con un Martín Fierro y que ahora estuvo nominado.

Foto: Pablo Noir / La Brújula 24

Otros medios de Bahía Blanca obtuvieron premios esta noche, entre ellos de LU2, y BVC Canal 4. Acá se puede ver la lista completa de los galardonados.

Lo más leído