WhatsApp de Publicidad
Seguinos

los detalles

Se entregan los premios Martín Fierro Federal en Bahía

Será este sábado por la noche. Varios medios de la ciudad lograron nominaciones en radio y televisión.

Este sábado por la noche en Bahía Blanca, la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA) realizará la entrega de la edición 2022 de los premios Martín Fierro Federal.

El evento se realizará en el Salón Sueños ubicado en la esquina de las calles Almafuerte y Holdich de 21 a 23 horas y con transmisión de la TV Pública.

Será la primera vez que estas importantes distinciones se conozcan y entreguen en Bahía Blanca.

“La expectativa mayor es la nuestra porque cada vez que vamos al interior de una provincia, supera al Martín Fierro anterior. Cada vez nos reciben mejor, cada vez es más gente la que se inscribe. Hubo unos 800 anotados, y de esos se selecciona para armar los rubros y las ternas”, explicó el viernes Juan Pini, uno de los miembros de APTRA que habló con LA BRÚJULA 24.

El menú tendrá como recepción bruschetta al estilo Mediterráneo , jamón serrano, tomates cherrys y rúcula fresca aderezada con oliva y aceto sobre tostón de pan casero. La entrada será una selección de fiambres y quesos artesanales, mientras el plato principal consistirá en tapa de asado braseada lentamente en compañía de papines andinos, verduras de estación y reducción de vino rojo. De postre mini cake de dos mousses con corazón de dulce de leche.

Conocé la lista de nominados:

Lo más leído