WhatsApp de Publicidad
Seguinos

elecciones

Carrió bajó línea para que la Coalición Cívica apoye a Bullrich, pero avisó que ella no hará campaña

La postura de la líder de la Coalición Cívica.

En un intento por lograr la unidad dentro del frente Juntos por el Cambio, Elisa Carrió hizo un llamado insistente a los líderes de su partido para que brinden su respaldo a Patricia Bullrich como candidata del PRO.

La mesa nacional de la Coalición Cívica se reunió con el propósito de expresar su apoyo inquebrantable a Bullrich. Además, se ha programado la visita de la candidata a la sede del Instituto Hannah Arendt, ubicada en el Barrio Norte, para esta semana. Sin embargo, Carrió adelantó que no tiene intención de asistir a dicho encuentro ni de involucrarse activamente en la campaña.

Desde que enfrentó un problema de salud en julio, específicamente un episodio de déficit isquémico transitorio durante una visita a Santa Fe, Carrió ha mantenido un perfil bajo y redujo sus apariciones en público. En las últimas semanas, su presencia se limitó al escenario de Parque Norte durante la noche de las PASO y a participar en charlas virtuales organizadas por el instituto.

Carrió dejó en claro que se encuentra en reposo absoluto en su hogar y ha descartado cualquier participación en actividades de campaña o entrevistas durante un período considerable. Aunque algunos dirigentes de su círculo cercano expresan dudas sobre si mantendrá esta postura hasta abril, su anuncio representa una decisión importante en cuanto a su papel en esta etapa política.

Con información de Política Argentina

Lo más leído