WhatsApp de Publicidad
Seguinos

neri muñoz

Tras el triunfo en cuatro rounds, va por más: “Estoy para grandes peleas”

El boxeador bahiense otra vez ganó por nocaut el pasado fin de semana pero no se conforma y a fin de mes defenderá el título en Bahía. Aunque su objetivo sigue siendo el mismo: “Quiero pelear en Estados Unidos en el corto plazo”.

Foto: Instagram Neri Muñoz

Por Franco Bahl Bariani
Twitter: @franbahlbariani

Otra vez por nocaut. Otra vez Neri Muñoz dando que hablar en el boxeo argentino y confirmando su buen momento. El bahiense superó el fin de semana pasado al cordobés Axel Peralta en apenas cuatro rounds y se quedó con el título Súperligero Latino de la Federación Internacional de Boxeo.

El bahiense continúa su impresionante trayectoria con un récord de 14 victorias (10 por KO) y una derrota.

“Gracias a Dios terminamos antes del límite y el balance que hago es muy positivo porque en frente sabíamos que  teníamos un rival duro y aguerrido. Finalmente lo pudimos resolver rápido, pero no fue fácil doblegarlo. Gracias a Dios la potencia estuvo de nuestro lado”, agregó el púgil local en diálogo con la redacción de LA BRÚJULA 24.

“Con mi equipo sabemos que este no es nuestro techo. En la semana haremos un diagnóstico profundo de lo que hicimos, y trabajaremos en pos de eso. Ya de por sí, ni bien llegamos volvimos al gimnasio para seguir puliendo y mejorando”, agregó el “devorador de hígados”.

Mientras que en cuanto a lo que viene indicó que “el primer paso concreto es el 30 se septiembre para defender el título en Bahía”.

Además sostuvo que “hay tres o cuatro boxeadores específicos que estamos buscando que básicamente son los vigentes campeones argentinos y sudamericanos tanto en ligero como súperligero: Maxi Segura, Agustín Quintan, Juan Carrasco o José `Sansón´ Rosa”.

“Con mi equipo sentimos que estamos para las grandes peleas, nos queremos medir con todos y este es el momento para hacerlo. Obviamente también el objetivo está puesto en pelear en Estados Unidos en el corto plazo”, cerró Neri.

Repasá lo mejor del último triunfo ante Peralta:

Lo más leído