WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en el cuarto round

Neri Muñoz venció por nocaut y conquistó otro título

El bahiense superó al cordobés Axel Peralta y se quedó con el título Súperligero Latino de la FIB.

En una emocionante velada en el Casino de Buenos Aires, Neri Muñoz demostró otra vez su destreza al noquear a Axel Peralta en el cuarto asalto, proclamándose campeón del título Súperligero Latino de la FIB que se encontraba sin dueño.

Desde el principio, Muñoz se mostró contundente con sus golpes directos. Su jab ganó fuerza en la segunda mitad del primer asalto, y una potente derecha cerró el capítulo inicial.

La superioridad de Muñoz en precisión y poder se mantuvo en el segundo round, mientras Peralta intentaba igualar el marcador. Sin embargo, en cada intento de Peralta, Muñoz respondía con golpes certeros.

Faltando un minuto para el final del tercer round, un gancho al hígado hizo tambalear a Peralta, quien logró recuperarse y continuar la pelea.

En el cuarto asalto, Muñoz volvió a enviar a la lona a su rival con una combinación explosiva que culminó con un poderoso recto de derecha. Esta vez, Peralta no pudo levantarse antes de la cuenta del árbitro Katalinich, marcando el fin del enfrentamiento.

Con esta victoria, el bahiense continúa su impresionante trayectoria con un récord de 14 victorias, 1 derrota y 10 nocauts. El cordobés, por su parte, queda con un registro de 10 victorias, 5 derrotas y 2 nocauts.

Con información de TyC Sports

Lo más leído