WhatsApp de Publicidad
Seguinos

propuestas

Mundial 2030: conocé las ciudades de Argentina que sueñan con ser sede

Argentina sueña con ser sede para el Mundial 2030 y ya se dieron a conocer las posibles ciudades anfitrionas para el máximo evento futbolístico. Junto con Chile, Paraguay y Uruguay, buscarán ser los encargados de recibir a los seleccionados nacionales en sus estadios o en sus centros de entrenamiento, como también al público en general que asistirá a los partidos y a otras actividades paralelas, como congresos, seminarios o fan fests.

El último país campeón del mundo presentó a sus distintos gobiernos locales que destacaron su interés en ser potenciales locaciones para partidos, campamentos base o eventos de soporte durante la Copa Mundial de la FIFA 2030.

Con la experiencia del Mundial Sub-20 en el corriente año, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, había reforzado la idea de ser sede.

Los gobiernos locales argentinos que mostraron su interés son: Mar del Plata, Córdoba, Avellaneda, Mendoza, Tucumán, Catamarca, San Juan, Santiago del Estero, Salta, Rosario, Buenos Aires (Provincia), La Plata y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Fuente: TyC Sports

Lo más leído