WhatsApp de Publicidad
Seguinos

LO CONTÓ TAPIA

La Argentina como sede del Mundial 2030: cuál fue la reacción de Messi al anuncio

El presidente de la AFA reveló una charla que tuvo con el capitán de la Selección. “Fue al primero que le conté”, dijo Chiqui.

Messi y Tapia, una sociedad deportiva que viene dando grandes resultados. Foto de archivo El Gráfico

Qué reacción tuvo Lionel Messi cuando le confirmaron que la Argentina será una de las sedes del Mundial 2030. Claudio Tapia, presidente de la AFA, lo contó durante la conferencia de prensa que brindó este mediodía junto a Matías Lammens y Sergio Massa. “Messi fue al primero que le conté la noche previa de la reunión del buró de FIFA que íbamos a ser sede del 2030. Y sin dudas que uno siempre sigue soñando con tener al mejor jugador del mundo ahí…”, comenzó diciendo Chiqui.

En la misma línea, el titular del organismo reveló cómo reaccionó Leo luego de que le contara la noticia. “Lo noté muy contento de que la Argentina pueda ser sede del partido inaugural del 2030. Ahora cuando venga, vamos a charlar”, aseguró.

Es cierto que la ausencia del capitán de la Selección Argentina en la cita prevista para dentro de siete años es prácticamente un hecho. Mientras todavía pone en duda su participación en el evento de 2026, Tapia no le cerró la puerta a una posible inclusión de la Pulga en la delegación.

“Este predio lleva su nombre, esta casa es su casa, esta selección es su selección y sin dudas queremos que cuando el decida ojalá que falte muchísimo tiempo no jugar más nos acompañe en todo lo que quiera. Esto es un poco lo que nos quedará hablar entre nosotros, pero fue al primero al que le comunicamos la noticia y estaba muy contento, porque se pone muy contento cuando hay noticias que tienen que ver con nuestra selección y con nuestro país”, insistió.

Con información de Olé

Lo más leído