WhatsApp de Publicidad
Seguinos

manifestación

Cadetes reclaman seguridad: “La ola de robos es tremenda”

Habló con La Brújula 24 un trabajador que días atrás fue atacado por dos delincuentes armados.

Fotos Pablo Noir - La Brújula 24

Gabriel Szepeluk es un cadete que fue víctima de un hecho de inseguridad en las calles del macrocentro de la ciudad durante la madrugada del miércoles.

Tal como informó en su momento La Brújula 24el trabajador fue abordado por dos delincuentes armados que lo redujeron y se alzaron con su moto Yamaha YBR 125cc.

Este mediodía, junto a un nutrido grupo de personas que se desempeñan en el mismo rubro, Szepeluk se acercó hasta la Municipalidad para reclamar por más seguridad. Y habló con el móvil de la emisora para reflejar el difícil momento que están pasando.

“Me asaltaron en la zona céntrica y me sustrajeron la moto con una impunidad tremenda. No es por hablar de política, pero justo después de las elecciones se empezó a ver una ola de inseguridad tremenda”, refirió con indignación.

Y agregó: “Todos los días a mis compañeros les roban una o dos bicicletas. Yo calculo que en mi caso fue algo al azar, fui a llevar un pedido y cuando toqué timbre en el domicilio, vinieron estas dos personas y me acorralaron, de imprevisto”. 

“Para nosotros es el día a día, ganamos de acuerdo a lo que trabajamos”, consideró en relación al presente del rubro. “Con la inflación y todo, siempre corremos de atrás”.

Lo más leído