WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Muy pronto

WhatsApp para iPhone nueva versión con varios cambios

La aplicación tendría entre otros cambios el color verde en su interfaz en lugar del azul

Posiblemente se acerca una nueva versión de WhatsApp para iOS. La popular aplicación de mensajería estaría trabajando en una interfaz con otros colores, botones y la capacidad de filtrar chats

El diseño de esta aplicación de mensajería instantánea dista mucho entre celulares iPhone y dispositivos Android. Una de las diferencias más marcadas es la presencia del mismo color emblemático de la app, el verde.

En la interfaz utilizada en Android, dicha tonalidad se encuentra por todos lados, desde los iconos que señalan el número de mensajes no leídos hasta los círculos que rodean los nuevos estados, mientras que en los iPhone, el verde a penas se aplica en las marcas de verificación de los canales, de resto, el color predilecto es el azul.

Sin embargo, parece que esto cambiaría con la versión beta 23.17.1.77.

¿Qué otros cambios tendría la aplicación para los usuarios de iPhone?

A través de la plataforma que aborda versiones beta de aplicaciones para que algunos usuarios las prueben y revisen errores de funcionamiento, Testflight, presentó la tentativa y actualizada presentación de WhatsApp para iOS.

Así sería la renovada interfaz

Los planes apuntan a que WhatsApp quiere apostarle un renovado diseño y una interfaz que se visualizaría más en línea con la identidad corporativa de la app.

El rediseño incluye botones actualizados para la barra de navegación, que harán que la interfaz sea más moderna. Además, WhatsApp también pretendería agregar una fila de filtros que permitiría a los usuarios ordenar sus chats usando dos filtros: conversaciones personales y chats de negocios.

La aplicación finalmente tendría el verde como color principal. No obstante, algunos elementos de la interfaz todavía aparecen en azul. Esto no es cuestión para preocuparse ya que WhatsApp podría cambiar su color en las próximas actualizaciones debido al desarrollo continuo de este rediseño por los presuntos planes de renovar completamente la interfaz en iOS.

Otro punto a cambiar sería la barra de pestañas, puesto que esta adquiriría un color negro como el título de la aplicación y otros botones.

La interfaz se encuentra aún en desarrollo, lo que queda es esperar la actualización.

WhatsApp en productos Apple

Según parece la app está trabajando para mejorar la experiencia de los usuarios que usan productos Apple como iPhone y Mac, caso puntual de esto es la reciente actualización de WhatsApp de escritorio en los computadores de la manzana mordida.

A principios de 2023, se habían anunciado nuevas funciones para WhatsApp en Windows, en concreto, para sus reuniones virtuales. Desde entonces, los usuarios pueden iniciar videoconferencias de hasta 8 personas y llamadas de sólo audio de máximo 32 invitados. En su momento, la aplicación aseguró que trabajarían superar esos límites. Ahora, la novedad llega para quienes utilizan computadores Mac ya que por fin pueden realizar llamadas grupales desde estos dispositivos.

Las instrucciones son similares para los usuarios de Windows: las reuniones tendrán la capacidad de conectar con hasta ocho personas en videollamadas y hasta 32 invitados en llamadas de audio.

Los internautas podrán unirse una llamada en grupo después de que haya iniciado, ver su historial de llamadas y elegir recibir notificaciones de llamadas entrantes incluso cuando la aplicación esté cerrada.

Igualmente, la aplicación se rediseñó para que sea familiar con los usuarios de Mac, lo que les permitirá hacer sus tareas con mayor rapidez cuando usan WhatsApp en una pantalla grande.

Lo más leído