WhatsApp de Publicidad
Seguinos

PRINCIPIO DE ACV

Operaron a “La Mona” Jiménez y lo regresaron a terapia intensiva

El cantante cuartetero permanecerá algunos días en observación para el monitoreo luego de la intervención quirúrgica de las últimas horas.

El cuartetero cordobés Carlos “la Mona” Jiménez, de 72 años, fue intervenido quirúrgicamente para la colocación de un stent, informó su hijo Carli, a través del portal Cuarteteando, de la provincia mediterránea. El cantante permanecía este miércoles internado en terapia intensiva.

Según los médicos que lo atienden en el Instituto Modelo Cardiológico de Córdoba desde el miércoles de la semana pasada, la intervención se realizó para “mejorar el flujo sanguíneo” del paciente. Además, se informó que “la Mona” permanecerá algunos días en observación en terapia intensiva.

En la madrugada del miércoles 23 “la Mona” sufrió un principio de ACV y fue trasladado al Instituto Modelo de la capital cordobesa. Según el detalle de los familiares de ese día, el músico ” estaba comiendo y sufrió un mareo”.

Pocas horas después de la internación, Jiménez pidió un deseo: ver el partido de ida por Copa Libertadores que, en la Bombonera, jugaron Boca y Racing.

Con información de Télam

Lo más leído